CONDICIONES DE COMPRA

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.motosgarguera.es (en adelante "el sitio web") del que VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ es titular.

VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ es una empresa con domicilio social en C/ HERNAN CORTES, Nº 36,   de JARAIZ DE LA VERA (CACERES), España, con
C.I.F.         44406435J,         siendo         su         nombre         comercial         -
motos garguera. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ conlleva, en todo caso, la adhesión del cliente a las Condiciones Generales de Compra según estén estipuladas en el momento que se realiza la orden de compra. Por este motivo, se recomienda al cliente que lea atentamente estas Condiciones antes de comenzar el proceso de compra.

AMBITO DEL CONTRATO

Estas condiciones de compra se aplican a la venta de todos los artículos de VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ a través de su página web que se realicen por clientes a quien se pueda entregar pedidos en

(Especificar zona, por ejemplo: España (Península y Baleares), Europa, Europa-zona euro, Estados Unidos, etc.).

VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ informa que este sitio web se dirige exclusivamente a clientes mayores de 18 años, reservándose el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos o de mala fe al utilizar sus servicios.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Desde VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ le ofrecemos diferentes formas para realizar su pedido:

  • A través de la web. Usted debe registrarse en nuestra web, elegir los productos que desea comprar, añadirlos al carro de la compra, elegir la forma de pago y finalizar el pedido.
  • Por teléfono. En el número 927460599. En    horario de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas

horas. No dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de duda, será atendido por los mejores expertos del sector.

  • Por   e-mail.   Mandándonos    un   formulario   o enviándonos   un email a:

motosgarguera@gmail.com

  • Realizado el pedido, se le enviará un e-mail de confirmación a la dirección que nos indique
  • La lengua en la que se realizará el contrato será en español (indicar aquí si se podrá realizar en otros idiomas)

PRECIO

Los precios aplicables de los productos son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A.

GASTOS DE ENVIO

Península (España y Portugal): Los gastos de envío serán desde 7€ dependiendo del peso . Baleares: los gastos de envío serán desde 12€ dependiendo el peso y cangtidad.

*** ATENCION, para pedidos muy pesados o muy grandes (especificar peso máximo para portes normales) puede ser requerido a pagar un extra de envío.

>> Todos los COSTES DE ENVIO arriba indicados son válidos solamente para CLIENTES PARTICULARES (no profesionales)

Si estás dado de alta en nuestro sistema como profesional, el envío dentro de España será siempre de euros ( euros para las Islas Baleares).

PAGO

Desde VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ te ofrecemos estos métodos:

  • Por transferencia bancaria: Tras finalizar el proceso de compra, recibirás por email nuestro número de cuenta, así como el número de fax o correo electrónico al que nos debes enviar el comprobante bancario de pago. De esta manera adelantaremos la fecha del envío del pedido.*
  • Contra reembolso: Solo para envíos a Península y Baleares. Pagarás el pedido cuando lo recibas. Pagando de este modo, la empresa de transporte te cobrará una comisión de un % (especificar porcentaje extra si lo hay) del importe total de la compra.
  • Paypal: Puedes pagar tu pedido usando tu cuenta de PAYPAL o con tu tarjeta de crédito via PAYPAL (puedes crear una cuenta de Paypal y asociar tu método de pago preferido a esa cuenta en www.paypal.com).

*(Las transferencias internacionales tienen que ser efectivas/completadas para el envío de su paquete).

En cualquier caso, la elección del medio de pago se ha de realizar durante el proceso de compra.

ENTREGA

  • Una vez realizado el pedido se le indicará el stock del mismo, así como los plazos de entrega estimados. Por norma general, el plazo de entrega suele ser de a horas.
  • En el momento que el pedido esté listo para el envío, se le enviará un correo electrónico indicándole la fecha de salida del pedido.
  • La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente
  • En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agen- cia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario.

DESISTIMIENTO

  • Tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • La empresa VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Referente a los costes directos de devolución de los productos, estos serán asumidos por el cliente, de conformidad con el artículo 108 del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
  • Ponte    en    contacto    con    nosotros    a    través     del     correo electrónico motosgarguera@gmail.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques.
  • Debes enviarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o a través del correo electrónico anterior). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento descargable aquí (añadir link con el documento “Modelo de Formulario de Desistimiento”), aunque su uso no es obligatorio.
  • Para cumplir el derecho de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente
  • Este derecho de desistimiento no se aplicará a soportes o artículos que se hayan abierto.

DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo)

  • Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente
  • Si el producto no cumple con las características con que se anuncia o es

defectuoso, el cliente podrá optar por el cambio por otro producto igual o de similares características o por la devolución de su precio (incluyendo gastos de envío).

  • La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido

14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

  • Ponte    en    contacto    con    nosotros    a    través     del     correo electrónico motosgarguera@gmail.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques.

PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 927460599
  • Correo postal en la siguiente dirección: VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ en C/ HERNAN CORTES, Nº 36, de JARAIZ DE LA VERA (CACERES), España
  • Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 927460599 o través del e-mail motosgarguera@gmail.com

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legisla- ción española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

DATOS PERSONALES DEL CLIENTE

Nombre                   y                   apellidos                   / Denominación:


N.I.F. / C.I.F.:                                              Domicilio:

Población:                                C.P.:                   Provincia:                                                 

 

A la atención de VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ. con nombre comercial
                                         , con domicilio social en C/ HERNAN CORTES, Nº 36,
C.P. 10400 JARAIZ DE LA VERA (CACERES), teléfono 927460599 y dirección de correo electrónico motosgarguera@gmail.com:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra realizado el día
    /    /           (DD/MM/AA) referido al producto        , modelo          

 

Firmado en                                  , a                                                  de          de                               .

 

CARTA A ENVIAR POR EL CLIENTE A VICTOR MANUEL MORENO SANCHEZ (NOMBRE COMERCIAL) SÓLO EN CASO DE QUE EN LOS 14 DÍAS POSTERIORES A LA CONTRATACIÓN, EL CLIENTE DECIDA NO SEGUIR ADELANTE CON LA MISMA.

-DIRECCIÓN CORREO ELECTRÓNICO: motosgarguera@gmail.com

Product added to wishlist
Product added to compare.

Liquidación cascos HJC

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso de las mismas.
Para más información, piche Aquí